Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

martes, 26 de julio de 2016

INVITACIÓN DIRECTA PARA ENCUENTRO CON INVESTIGADOR DE ESTADOS UNIDOS‏ EN LA FUNDACIÓN "VICENTE HUIDOBRO" ESTE MIÉRCOLES 27 DE JULIO DE 2016



Invitación directa a un encuentro literario para el día miércoles 27 a las 17:00 horas, con uno de los investigadores extranjeros que estan realizandon una pasantía en el Archivo: Josué Rodríguez, quien está cursando el doctorado en Literatura Comparada de la Universidad de Rutgers en New Brunswick, New Jersey, además de ser docente de dicha universidad.
El tema a conversar y que da nombre al encuentro es: Palabras Latentes. Lecturas sobre Vicente Huidobro y la creación poética
Les agradeceríamos muchísimo nos apoyen en la realización de este encuentro con su asistencia y puedan, a su vez, atraer alumnos o amigos. Sería muy interesante que puedan participar y abrir una conversación con Josué donde se expresen cada una de sus miradas sobre el tema.
Debido a que estuvimos atareados en las rendiciones semestrales y preparando proyectos a los fondo de cultura, no tuvimos tiempo de difundir con antelación esta actividad, expresando nuestras disculpas por ello. Josué va a cumplir un mes de trabajo junto a nosotros y pronto deberá regresar a su país. La experiencia ha sido grata y el intercambio ha sido muy enriquecedor para nosotros por lo que creemos que debemos abrir estas instancias de conocimiento y amistad con ustedes, que desarrollan una actividad docente, creativa y de investigación.
La actividad se realizará en el Auditorium de la Casa Colorada, Merced 860 (capacidad de 60 personas). Al finalizar ofreceremos un vino de honor.

No hay comentarios.: