Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 24 de abril de 2008

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA "HOMBRES" DE JULIA TORO

La gran fotógrafa chilena Julia Toro, quien ha dedicado gran parte de su obra a retratar escritores y poetas (son notables sus fotos sobre Jorge Teillier) inaugurará una nueva exposición en la Corporación Cultural de Las Condes el jueves 8 de mayo a las 19:00 horas. Se trata de "HOMBRES" una muestra dedicada al género masculino en sus más diversos ámbitos.

1 comentario:

Carlos Candiani dijo...

Querido Andrés: Felicitaciones por tu blog, realmente disfruté leyendo nuevamente de tus escritos. Visité también el blog de tu mamá y me di cuenta de inmediato de dónde viene toda tu gran genialidad por la parte genética, a la vez, claro está, de tu gran dedicación y trabajo (ya que sin eso no hay nada, lo discutimos alguna vez bajo los cielos de Bahía Inglesa...hace ya mucho tiempo). Aunque no nos vemos hace ya tantos años, siempre tengo el gran recuerdo de nuestra amistad. Un gran abrazo fraternal para ti y besos a tu mamá.

Carlos Candiani