Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

lunes, 10 de noviembre de 2008

PRESENTACIÓN DE "KAVAFIS ÍNTEGRO" DE TAJAMAR EDICIONES




Con la brillante traducción y estudios del Profesor y Académico de la Lengua, don Miguel Castillo Didier (Director del Centro de Estudios Neohelénicos y Bizantinos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile), se presentará este jueves 13 de noviembre, la tercera edición de KAVAFIS ÍNTEGRO en una hermosa y cuidada edición de Tajamar Editores.



El acto tendrá lugar en el marco de la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE SANTIAGO, el señalado día jueves 13, a las 19:30 horas y participarán en él, el Prof. Miguel Castillo Didier, el Gerente General de Tajamar Editores, Alejandro Kandora y el poeta y profesor Andrés Morales, quienes hablárán sobre la trascendencia del autor alejandrino y la importancia de esta edición chilena.



En esta ocasión también se lanzará el libro Alejandría y Kavafis del Prof. Castillo Didier, quien, además, ha preparado una bella presentación audiovisual sobre la amada ciudad de uno de los poetas europeos más importantes del siglo XX.

No hay comentarios.: