Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

miércoles, 8 de abril de 2009

LECTURA DE LAS POETAS ALICIA GENOVESE Y SOLEDAD FARIÑA

Lectura de la poeta Alicia Genovese

Un aspecto de la mesa de lectura: de izquierda a derecha, Andrés Morales, Alicia Genovese, Soledad Fariña, Javier Bello y Alicia Salomone.

Lectura en la Sala de Conferencias de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

El día viernes 3 de abril, en la Sala de Conferencias de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, patrocinado por el Departamento de Literatura, se realizó una brillante lectura de la poeta argentina Alicia Genovese y la poeta chilena Soledad Fariña. Este recital fue comentado por la Prof. Alicia Salomone, directora del Departamento y por el profesor y poeta Javier Bello. También fueron varias las intervenciones del público que con sus preguntas, glosas y comentarios complementaron este evento que se repetirá, con los poetas Juan Gustavo Cobo Borda de Colombia y Jorge Boccanera de Argentina, el día jueves 9 de abril a las 18:00 horas.

2 comentarios:

baudelaire3 dijo...

Querido Andrés: libros recibidos hace una semana por lo menos. Gran alegría por ambos, ya, por supuesto, leídos. Y acojo dentro de poco la sugerencia.

Un gran abrazote,

vuestro

C

Andrelo dijo...

Están todos invitados al

CICLO DE POESIA
PAPELES BLANCOS

Jueves 10 de Junio, 22 hs.

Invitada Especial: Alicia Genovese

MAS INFO:
www.blogdepapelesblancos.blogspot.com