Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 27 de enero de 2011

SESIÓN DE JAZZ: SEPTETO DE CARLOS SUBIABRE MAÑANA VIERNES 28 DE ENERO DE 2011







Club de Jazz en el Norteamericano
Septeto de Carlos Subiabre
Viernes 28 de enero 20:30 hrs.
Instituto Chileno Norteamericano Sede Providencia,
Pío X 2485
Valor Entrada: $ 2.500
Más informacion: cultura@norteamericano.cl
Fono: 677 71 64

El Septeto de Carlos Subiabre es un septeto relativamente nuevo, conformado por un selecto grupo de músicos que se han abocado desde el año pasado a la tarea de desarrollar un proyecto innovador en el ambiente jazzístico nacional. Este grupo practica fundamentalmente el estilo Hardbop, que corresponde a la tendencia del Jazz Moderno que se desarrolló en las décadas de los años ’50 y ‘60.
La mayoría de sus integrantes son músicos profesionales y aficionados de larga trayectoria en los escenarios jazzísticos de nuestro país, y se han incorporado también nuevos elementos dotados de gran talento.
La dirección y los arreglos musicales están bajo la responsabilidad de Carlos Subiabre, un conocido trompetista que ha formado filas anteriormente en agrupaciones como la Hamilton Big Band, Santiago Stompers y muchas otras. Además de la trompeta de Carlos Subiabre, en batería está Waldo Cáceres, en piano Enrique Hossiason, en contrabajo Anand Ávila, en trombón Noemi Grinspun, en saxo tenor Jaap Vermeer y en saxo barítono Luis Felipe Jiménez.



No hay comentarios.: