Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

martes, 3 de febrero de 2015

CONVOCATORIA AL CONGRESO «CULTURAS GLOBALIZADAS: DEL SIGLO DE ORO AL SIGLO XXI», NITERÓI - RÍO DE JANEIRO, JULIO DE 2015‏



La Universidade Federal Fluminense (UFF), el Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra y el Instituto de Estudios Auriseculares (IDEA) convocan el Congreso Internacional «Culturas globalizadas: del Siglo de Oro al siglo XXI», que se celebrará en Niterói-Rio de Janeiro (Brasil) los días 6-8 de julio de 2015.

Este encuentro internacional, que tendrá lugar en el Campus do Gragoatá de la Universidade Federal Fluminense, pretende ser una puesta a punto de los estudios del Siglo de Oro —una primera era global— en la era global moderna, caracterizada por nuevos enfoques y nuevos medios de investigación.

Las sesiones del congreso estarán formadas por ponencias, mesas redondas y paneles sobre diversas áreas temáticas. El plazo para proponer ponencias y paneles estará abierto hasta el próximo 6 de junio de 2015. Se admitirán ponencias en español, portugués e inglés.

Toda la información sobre el congreso (áreas temáticas, cuotas, etc.), así como el formulario para proceder a la inscripción de las comunicaciones, se encuentra disponible en la web:

 Dr. Carlos Mata Induráin 
Secretario del GRISO-Universidad de Navarra 
Edificio Biblioteca 
31009 Pamplona (ESPAÑA) 
Tel.: (+ 34) 948 425 600, ext. 802160 
Fax: (+ 34) 948 425 636 
Correo-e: cmatain@unav.es


No hay comentarios.: