Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

lunes, 1 de junio de 2015

CHARLA EN EL INSTITUTO CHILENO NORTEAMERICANO DE CULTURA DEL PROF. DANIEL BRAYTON: "FINDING A PLACE FOR MARITIME LITERATURE", JUEVES 4 DE JUNIO DE 2015




Charla: 

"Finding a Place for Maritime Literature"

Académico Daniel Brayton (EEUU)

Idioma: Inglés 

Jueves 4 de Junio 18:30 hrs.
Salón Hellen Wesell
Instituto Chileno Norteamericano
Moneda 1467, Metro Moneda

Entrada Liberada
Inscripciones en este link
Más información cultura@norteamericano.cl 

El académico Daniel Brayton, experto en literatura inglesa y estadounidense, y profesor de literatura marítima y ecoliteratura, visitará Chile entre el 1 y el 9 de junio, para ofrecer una serie de charlas en Santiago, Concepción, La Serena y Valparaíso y dictará la charla en inglés "Finding a Place for Maritime Literature" en el Instituto Chileno Norteamericano de Santiago el día jueves 4 de junio a las 18:30 hrs.

Daniel Brayton ha sido profesor visitante de la Asociación para la Educación del Mar y del Programa Williams-Mystic de Estudios Marítimos, y ha sido editor del periódico Corolis: the Interdiscipinary Journal of Maritime Studies. Su monografía, "El Océano de Shakespeare: una exploración eco-crítica", ganó en 2012 el premio del Libro de la Asociación de Lengua Moderna del Noreste de los Estados Unidos. Posee el grado de doctor de la Universidad de Cornell.

Daniel Brayton, es profesor del Middlebury College, en Vermont, y autor de textos que han sido publicados en diversos periódicos literarios estadounidenses. Su viaje a Chile es auspiciado por la Embajada de los EE.UU. en Santiago y se enmarca en las actividades programadas en torno a la segunda conferencia "Our Ocean", que está siendo organizada por el gobierno de Chile y que se realizará el 5 y 6 de octubre en Valparaíso. 





No hay comentarios.: