Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

viernes, 26 de junio de 2015

III SIMPOSIO PEDRO LEMEBEL: "NUEVAS LECTURAS" (AGOSTO DE 2015)




El Magíster en Literatura Latinoamericana de la Universidad Alberto Hurtado, el Centro de Investigación y Documentación de Chile Contemporáneo (CIDOC) de la Universidad Finis Terrae y el Departamento de Literatura de la Universidad de Chile convocan al III Simposio Pedro Lemebel. Nuevas Lecturas. La actividad se realizará los días martes 11 y miércoles 12 de agosto de 2015.

La escritura de Pedro Lemebel ha suscitado gran interés, tanto de la lectura cotidiana, como de la academia. En este sentido, Lemebel es uno de los autores chilenos más reconocidos mundialmente y se ha convertido en una lectura fundamental para todos aquellos que quieran conocer el Chile reciente. A pocos meses de su partida, queremos homenajearlo reuniéndonos a discutir acerca de su obra.

Invitamos a participar en calidad de ponencistas a estudiantes y egresados/as de programas de pre y postgrado de literatura y disciplinas afines.

Para el envío de resúmenes hemos definido los siguientes ejes temáticos:

o Escritura y género
o Arte y política
o Espacio, territorio y contexto

Los/as ponencistas deben completar la ficha de postulación y enviar un resumen de la ponencia (máximo 300 palabras) en el siguiente enlace: https://goo.gl/hxGFCf

Plazo para el envío de ponencias: 26 de junio de 2015.

* Inscripción gratuita, considera la entrega de certificación.


Contacto: simposiolemebel@gmail.com

https://www.dropbox.com/s/nxl597g4lu1nmyl/CONVOCATORIA%20-%20III%20Simposio%20Pedro%20Lemebel.%20Nuevas%20Lecturas.pdf?dl=0


No hay comentarios.: