Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

viernes, 22 de junio de 2018

NOCHE DE POESIA SLAM ORGANIZADA POR EL INSTITUTO FRANCÉS DE CULTURA DE CHILE EL VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018




El Instituto Francés de Chile y el Centro Cultural Ciudadanos te invitan a la “Noche de Poesía Slam” el viernes 29 de junio a las 20.00hrs en el Centro Cultural Ciudadanos (Eduardo Castillo Velasco 2811, Ñuñoa).

Actividad en español, entrada liberada.

Participará el artista francés Loubaki Loussalat, invitado del Instituto Francés de Chile en el contexto del “Primer Concurso de Oratoria en Francés”, quien presentará su propia poesía.

¿En qué consiste la noche de poesía slam?
Es un evento abierto de poesía para todo el mundo (principiante o confirmado en el arte del slam, joven o jubilado, hombre o mujer) que consiste en declamar a capella y en máximo tres minutos un texto cuya temática y formato son totalmente libres.
En el arte de la poesía slam, la voz es el único instrumento, ya sea para declamar o para cantar, según la sensibilidad de cada participante.
¡No hay selección, no hay competencia, ni censura: la idea es compartir! y para que la fiesta sea perfecta, a cada participante se le regalará una copa según la famosa regla “¡Un poema declamado, una copa regalada!”.

Mas información : 




No hay comentarios.: