Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

domingo, 29 de octubre de 2006

XIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA DE ROSARIO, ARGENTINA

Afiche Oficial del XIV Festival Internacional de Poesía de Rosario, Argentina, desde el 18 al 21 de octubre de 2006.


Lectura de clausura del Festival: Renato Santoval (Perú), Ales Steiger (Eslovenia) y Andrés Morales (Chile).

Almorzando a orillas del río Paraná con los poetas Rosa Alice Branco y Eduardo D'Anna.
Con el poeta Eduardo D'Anna y su señora María Cristina Dagatti.

Monumento a la Bandera, Rosario, 2006.

Lectura de mi poesía, junto a los poetas Ales Steger de Eslovenia y el poeta Renato Sandoval de Perú.

Otra noche en "Pasaporte". Rosario, 2006.



Lectura de mi poesía en el Centro Cultural "Bernardino Rivadavia" en el marco del XIV Festival Internacional de Poesía de Rosario, Argentina, octubre de 2006.

Con los poetas argentinos Marta Cwielong, Julio J. Leite y el poeta chileno Sergio Badilla en "Pasaporte".


En el Bar "Pasaporte", trasnoche de Rosario.

1 comentario:

la sonrisa del porte de un buque dijo...

hola querido Andrès.
espero que me cuentes personalmente sobre el encuentro en Rosario,màs aùn despùes de ver las fotos.
un gran abrazo de mi parte y de Isadora.

Santiago Bonhomme