Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

martes, 26 de mayo de 2015

LANZAMIENTO DE "ARCHIVOS DE LA MEMORIA EN CHILE. INVESTIGACIÓN, CATASTRO Y RECOPILACIÓN DE PATRIMONIO TANGIBLE E INTANGIBLE SOBRE DERECHOS HUMANOS", EL MIÉRCOLES 3 DE JUNIO DE 2015





Ricardo Brodsky, director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos tiene el agrado de invitar a usted al lanzamiento de las publicaciones:“Archivos de la Memoria en Chile. Investigación, catastro y recopilación de patrimonio tangible e intangible sobre derechos humanos”, de las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Los Ríos y Los Lagos. Estos son los primeros tres volúmenes de libros y discos DVD, que dan cuenta del trabajo realizado por el Área de Colecciones e Investigación del Museo en diferentes regiones de nuestro país. 


Este lanzamiento contará con los comentarios de José Araya, encargado del Programa Ciudadanía e Interculturalidad del Observatorio Ciudadano; y deCarlos Araneda E. del Programa Nacional de Formación Ciudadana y DDHH, Ministerio de Educación. 



La ceremonia se realizará el miércoles 3 de junio, a las 19.00 hrs., en el Auditorio del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Matucana 501, Santiago. (Metro Quinta Normal). 



Nos complacerá contar con su presencia. 
SRC: (+56) 2 2597 9637 



No hay comentarios.: