Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

lunes, 10 de octubre de 2016

SE PRESENTA EN LA FILSA 2017 LA NOVELA "QUINTO PASILLO" DEL GRAN POETA CANADIENSE DANIEL LEBLANC-POIRIER EL VIERNES 21 DE OCTUBRE DE 2016





BIOGRAFÍA EN CASTELLANO DE DANIEL LE BLANC-POIRIER MÁS ACTIVIDADES EN CHILE
 Né en 1984 Daniel Leblanc-Poirier est un écrivain et auteur-compositeur canadien.  Il a publié trois recueils de poésie qui lui ont valu divers prix littéraires, dont le prix Félix-Leclerc de la poésie, le prix Zénob-Jean-Lafrenière du festival international de la poésie de Trois-Rivières et un prix coup de coeur au gala de l'Académie littéraire de Montréal. Le cinquième corridor, finaliste au très prestigieux prix Antonine-Maillet est son premier roman. En marge des arts, il est technicien en génie civil.

Daniel Leblanc-Porier nació en Canadá en 1984. Es un escritor y autor-compositor de muycha actualidad en su país- Ha publicado tres volúmenes de poesía que le han valido diversos premios literarios, como el Premio Félix-Leclerc de Poesía; el Premio Zénob-Jean-Lafreniere del Festival de Internacional de Poesía de Trois Rivieres en Quebec y el Premio "Promesa Literaria" en la Gala de la Academia Literaria de Montreal. El Quinto Corredor, su primera novela, ha sido finalista en el muy prestigioso Premio Antonine Maillet para primeras obras de autores noveles. Al margen de las artes, el es técnico en Ingeniería Civil.



ACTIVIDADES DE DANIEL LEBLANC-POIRIER


1. Miércoles 19 de octubre llegada a Chile. 

2. Viernes 21 de octubre DÍA DE CANADÁ en la Feria del Libro de Santiago (FILSA 2016) y presentación del libro QUINTO PASILLO en la misma. Lectura.

3. Martes 25 de octubre Presentación de tu libro junto al poeta catalán (español)  Daniel Busquets en la UNIVERSIDAD DE CHILE en el marco del Congreso Internacional de la SOCIEDAD CHILENA DE ESTUDIOS LITERARIOS (SOCHEL). Lectura y diálogo.

4. Viernes 28 de octubre. Lectura y diálogo en la Fundación Neruda en Valparaíso (Casa de Pablo Neruda, "La Sebastiana").

5. Domingo 30 de octubre regreso a Canadá.







No hay comentarios.: