Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 9 de noviembre de 2006

Sesión de Clausura "PRIMER CONGRESO DE POESÍA CHILENA DEL SIGLO XX"


Discurso de Clausura del "Primer Congreso de Poesía Chilena del Siglo XX" y del Nombramiento de Nicanor Parra como Profesor Honorario de la Facultad de Filosofía y Humanidades por el Decano de la Facultad, Prof. Dr. Jorge Hidalgo Lehuedé. Jueves 9 de noviembre de 2006, Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile.

Homenaje a Nicanor Parra en la voz y música de los integrantes del Grupo Inti-Illimani, Jorge Coulon, César Jara y Manuel Meriño.

Discurso de Recepción del antipoeta Nicanor Parra como Profesor Honorario de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile a cargo del Prof. Dr. Manuel Jofré Berríos, quien reseñço la importancia de la obra y la trayectoria de Parra.

Lectura de poemas del antipoeta Nicanor Parra a cargo del profesor Federico Schopf.













Público asistente a la Ceremonia de Clausura y Nombramiento de Nicanor Parra como Profesor Honorario de la Facultad de Filosofía y Humanidades en el marco del "Primer Congreso de Poesía Chilena del Siglo XX". En el Salón de Honor de la Universidad de Chile, alumnos de pregrado y postgrado de la Universidad Finis Terrae, Universidad de Chile, Universidad Católica de Valparaíso, etc.

Agradecimiento musical de Juan de Dios Parra (hijo del antipoeta Nicanor Parra) por el nombramiento de su padre como PROFESOR HONORARIO de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile (Casa Central, Salón de Honor).

Con el poeta Javier Bello en el Cocktail de Clausura en el Patio Domeyko de la Casa Central de la Universidad de Chile.

No hay comentarios.: