martes, 2 de agosto de 2011

MIS AGRADECIMIENTOS POR SUS CONDOLENCIAS


QUERIDOS AMIGOS:


MIL GRACIAS POR SUS CONDOLENCIAS EN OCASIÓN DEL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE MI AMADA MADRE. LOS   TENGO A TODOS EN MI CORAZÓN Y REVISO SUS PALABRAS COMO UN CONSUELO EN ESTOS DÍAS TAN DIFÍCILES.

LES ENVÍO MIS MAYORES AGRADECIMIENTOS NUEVAMENTE Y, COMO SIEMPRE, TODA MI LEAL AMISTAD.

LES ADJUNTO UNA HERMOSA FOTO DE VISNJA PARA QUE LA RECUERDEN EN SU MEJOR ÉPOCA CUANDO SU BELLEZA NO SÓLO ERA EXTERNA, SINO, COMO EN TODA SU VIDA, TAMBIÉN PROFUNDAMENTE INTERIOR.

LOS QUIERE ENTRAÑABLEMENTE, 


ANDRÉS MORALES MILOHNIC




Concebida en Macedonia, prófuga de un aborto anunciado, nací en un país inexistente y, a veces, lloro viviendo. Obsesionada con los relojes, los azules y la lluvia, me escucho poco y veo al mundo puntillista y negro. Crédula de los viejos medicamentos y las supercherías del amor, arrastro los años idos en las miradas mías y prestadas.

VISNJA MILOHNIC ROJE

9 Comentarios:

Blogger Soledad Chávez Fajardo dijo...

Precioso....solo de una mujer hermosa y mágica como Visnja podía venir al mundo un ser como tú. Todo mi amor y mis mejores energías en estos días para ti (las palabras de tu madre me emocionan solo como me emociona tu escritura).
Mi amistad eterna
Sol

martes, agosto 02, 2011  
Blogger lauramargarita9 dijo...

Estoy con un peso menos,al verte aparecer,como un rayo de sol vespertino,quería verte ,acompañarte y escucharte,pero estabas refugiado en tu castillo ,curando solo tus heridas .
Una hermosa madre,que se expresaba tan dulce y poéticamente ,sigue estando a través de sus obras,y en especial de ti,que eres su más excelso producto.
Cariños,y retoma ,poco a poco,tus actividades,ella ,ahora está en todas partes .

martes, agosto 02, 2011  
Blogger Carmen Troncoso dijo...

Andres, te acompaño en estos difíciles momentos. Una madre es una luz en la ventana, su poesía un manifiesto del amor por la vida, un abrazo,

martes, agosto 02, 2011  
Blogger Cristián Basso Benelli dijo...

Mi querido amigo y admirado poeta: Qué tristísima noticia. Lamento mucho la partida de Visnja, tu hermosa madre que nunca olvidaremos. Te envío un abrazo amistoso en este momento de intenso dolor. Sé que tu potente poesía será una constatación luminosa de que ella siempre estará presente.

martes, agosto 02, 2011  
Blogger Maximiliano Basso Benelli dijo...

Andrecito, imagino estos momentos de profundo dolor por la partida de tu hermosa madre, a quien tuve la dicha de conocer. Su cuerpo físico es el que se despide de esta vida, pero su alma y extraordinaria belleza como ser humano, seguirán estando presente en los días de tu talentosa escritura. Te envío con mucha humildad mi apoyo sincero,esperando puedas encontrar consuelo en todo lo que su magnífica presencia te regaló. Mi abrazo fuerte, en este difícil trayecto que nos impone la existencia.

miércoles, agosto 03, 2011  
Blogger elisa...lichazul dijo...

la madre , el primer amor , el más generoso, el más impoluto de todos
ella queda en ti arropada en tu amor de hijo

Abrazo grande Andrés, su ausencia física es solo un velo , ella en tu día a día y en muchos de tus gestos permanece

miércoles, agosto 03, 2011  
Blogger Luis Macias dijo...

Estimado Andres
He tenido la fortuna y dicha de estar navegando en multiples ocasiones dentro de tu blog que me fascina, hoy encontre en mi bandeja de correo tu mensaje y me atrevi a comentar por el sentido fallecimiento de su adorada mama; en estos momentos las palabras no pueden expresar con certeza el cumulo de sentimientos que incentiva una perdida, por ello, espiritualmente ruego a Dios te conceda la fortaleza y resignacion que necesitas, para ti, mi admiracion y respeto...Un abrazo fraternal

jueves, agosto 04, 2011  
Blogger Arabella dijo...

Desde Costa Rica, y conmovida por tu pérdida y por el encanto de Visnja, te acompaño, Andrés!

Arabella Salaverry

jueves, agosto 04, 2011  
Blogger RoseMarie M Camus dijo...

Andrés,

Te acompaño en estas horas difíciles, y ruego con todo mi corazón por el descanso de tu bella madre, que ahora como un ángel, ha de estar en todos los cielos protegiendo a su hijo tan querido.
Recibe mi abrazo sincero, lleno de amor y de paz.

Rose Marie

sábado, agosto 06, 2011  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal