Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 9 de abril de 2015

POEMA INÉDITO DE JORGE RAGAL: "SELFIE"





Me saco una foto en medio de una caverna
y distingo a un viejo fantasma,
en el desierto a un feroz chacal,
en un bosque a un pequeño duende.
Me saco una foto en medio de un túnel
y distingo a un anciano enfermo.
en la montaña a un héroe perdido,
en un oasis a un monje sabio.
Me saco una foto en medio de un puente
y distingo a un audaz equilibrista,
en el mar a una bella sirena,
en un pantano al mismo diablo.

2 comentarios:

RoseMarie M Camus dijo...

Buenísimo, me ha encantado!
Gracias al poeta querido.

RoseMarie M Camus dijo...

Buenísimo, me ha encantado!
Gracias al poeta querido.