Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

miércoles, 26 de diciembre de 2018

MAÑANA, A LAS 19 HORAS, PRESENTACIÓN DEL LIBRO "A LA INTEMPERIE" DEL GRAN POETA CUBANO ROBERTO DÍAZ MUÑOZ, SANTIAGO DE CHILE, DICIEMBRE DE 2018





Queridas y queridos, les quiero invitar a la presentación del libro
“Intemperie y otros textos”, de Roberto Díaz Muñoz. Será una reunión
sencilla en casa de mi hermano Tito, el día jueves 27 de diciembre a 
las 19 horas. 
La dirección es Candelaria Goyenechea 5202, Vitacura.
Espero contar con ustedes ese día. Ideal si pueden llevar algo para
compartir. Cariños y nos vemos.


Marcela Céspedes (Viuda de Díaz Muñoz)


No hay comentarios.: