Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

domingo, 15 de abril de 2012

"ZUMBIDO Y RELÁMPAGO, LA POESÍA DE GONZALO ROJAS" COLOQUIO HOMENAJE EL MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2012 EN EL TEATRO MUNICIPAL DE CHILLÁN, CHILE




Programa homenaje al poeta


 


El homenaje contempla entre otras actividades; un coloquio que se realizará el miércoles 25 de abril a las 19hrs, en la Primera Sala del Teatro Municipal, con la participación de: Fabienne Bradu: Doctora en Letras Romances de la Universidad de París. Está radicada en México desde 1978, y es investigadora de la UNAM, Mauricio Ostria: Académico de la Facultad de Humanidades y Arte de la U. de C., Roberto Hozven: Profesor titular Pontificia Universidad Católica, Doctor en Sociología, Université de Paris XIII: Nanterre, Carlos Cociña: Egresado de Pedagogía en castellano, Universidad de Concepción, Poeta. 
El jueves 26 a las 17 horas en la Primera Sala del Teatro Municipal, se exhibirá la película “Al fondo de todo esto duerme un caballo” vida y obra del poeta, de la realizadora Soledad Cortés. A la presentación del documental se han invitado a alumnos de los Colegios Padre Hurtado y Liceo de Hombres de Chillán. 
El mismo jueves a las 19 hrs, homenaje al poeta con los escritores Floridor Pérez, Tulio Mendoza, Juan Gabriel Araya y Rodolfo Hlousek. 
Para finalizar el programa homenaje será el destacado pianista Roberto Bravo, quien brindará un homenaje al poeta a las 20 hrs en la Gran Sala del Teatro Municipal. 

Entrada gratuita.

No hay comentarios.: