Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

domingo, 17 de febrero de 2013

MUNDO VIRTUAL , POEMA INÉDITO DE JORGE RAGAL



Me han dicho que en el mundo virtual
mencionan que fui parte del exilio dorado.
Que me case con la hija de un comandante
de la revolución cubana.
Que era miembro de las fuerzas especiales.
Que veraneaba en las playas del Caribe.   
Me han dicho que en el mundo virtual
me acusan de haberme arrancado con una búlgara.          
Que estoy en el negocio del tráfico de armas.
Que viajo con un pasaporte falso.
Que me custodian un par de gurkas.
Que ya no reconozco a mis viejos camaradas.
Me han dicho que en el mundo virtual
ahora publican mis poemas.
Que me enrostran que escribo con un tomo parriano.
Que cambié a la búlgara por una inglesa.
Que estuve en el matrimonio de la hija de un vizconde.
Que me autoedité un pretencioso libro bilingüe.
Que ella me obliga a escribir para limpiar mi imagen.
 

No hay comentarios.: