Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

viernes, 23 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN EN LA "FILSA 2015" DEL LIBRO DEL POETA COLOMBIANO DARÍO LEMOS "EL VALLE DE LA PERMANENCIA", JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2015







En el marco de la 35 Feria Internacional del Libro de Santiago, tenemos el agrado de invitarlos al lanzamiento del libro "El valle de la permanencia" del poeta colombiano Darío Lemos, a realizarse el 29 de octubre a las 20:15 hrs., en Pabellón Nacional de la feria.

Si hay un poeta maldito en Colombia, este es Darío Lemos, fundador del Nadaísmo, el movimiento literario más importante de Colombia del Siglo XX. Pasó años de su vida en la cárcel y en hospitales siquiátricos. Tenía esa chispa genial, ese toque de demencia divina que poseen los elegidos. Murió en 1987 cuando sólo tenía cuarenta y cinco años. Por lo mismo, Editorial MAGO rescata y difunde entre los lectores chilenos al más genial y maldito de los poetas colombianos.
Max G. Sáez

No hay comentarios.: