Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

viernes, 30 de marzo de 2018

NUEVA WEB CROATA EN CHILE: WWW.HRVARTIS.COM






Recientemente el Encargado Cultural del Estadio Croata, Franco Ferrera Cvitanović, inauguró el sitio web www.hrvartis.com, perteneciente a la agrupación cultural Hrvartis, dedicada a la difusión de los artistas con raíces croatas, por medio de conciertos, exposiciones, publicaciones y más, con el claro objetivo de promover sus obras y generar lazos entre sus adherentes en distintos lugares del mundo.

Hrvartis será una plataforma para que los artistas, en sus diferentes disciplinas, puedan compartir su trabajo y conocer el de otros mas allá del país en que se encuentren.

Si eres artista y quieres estar en la base de datos de la Agrupación Cultural Hrvartis envía un correo a contacto@hrvartis.com con tu nombre completo, disciplina artística, sitio web (si tienes), teléfono y mail. Esto te permitirá recibir la información de oportunidades y eventos.

También estarás visible en la sección “Directorio de artistas”, del mismo sitio www.hrvartis.com en el cual aparecerán solo tu nombre, disciplina y links. Tu teléfono y/o mail se darán dados, con tu autorización, a quien los solicite para contactos profesionales.

No hay comentarios.: