Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

domingo, 6 de mayo de 2012

RECUERDOS PARA EL "DÍA DE LA MADRE" POR LA POETA TERESINKA PEREIRA (BRASIL)



 
             

 
Hay una foto de mi madre

en la soledad de mi cuarto.

A su lado se amontonan

fotos de otras madres

que acarician mis añoranzas.

No me quejo: tuve en la vida

brazos que me llevaron

a la cuna y nanas

que me ilusionaron

las noches para dormir feliz.

Como madres han sido

tambien mi padre,

mi tia y mi abuela,

quienes, con el tiempo,

se fueron a la mas serena

noche.


1 comentario:

A chuisle dijo...

Completamente hermoso, llega a lo más profundo del alma y de los recuerdos. Para tu madre y la mía, Andrés.