Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

martes, 8 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE POESÍA DE JULIETA MARCHANT "EL NACIMIENTO DE LA HEBRA" ESTE JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015




Edicola Ediciones invita a la presentación del libro El nacimiento de la hebra de Julieta Marchant, primer título de la colección de poesía Canción Callejera. 


Presentan: Soledad Fariña y Rodrigo Morales.


Jueves 10 de septiembre a las 19:30 horas en el Thelonious (Bombero Núñez 336, Bellavista).


Música de La 117.

Julieta Marchant (Santiago, 1985). Ha publicado Urdimbre (Ediciones Inubicalistas, 2009) y Té de jazmín (Marea Baja Ediciones, 2010). Codirige el sello Cuadro de Tiza Ediciones y es coordinadora editorial en Alquimia Ediciones.




Extracto de la contratapa:


«Una hilera de castaños, la tierra húmeda, un sauce en la casa de infancia, el libro es casi un solo poema seccionado en apartes; el mismo tono meditativo, ensimismado y esos retornos de imágenes que van transformando o abriendo en otros sentidos los mismos elementos. Una forma espiralada como si de esas vueltas dependiera también la diferencia, la continuidad hacia otro tiempo de la que habla, de la que quiere decirse en los poemas». 


Alicia Genovese


No hay comentarios.: