Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

martes, 16 de mayo de 2017

SE ABRE PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA, PROSA Y ARTES FIGURATIVAS






Premio Internacional Poesia, Prosa y Artes figurativas
y Premio Teatral “Angelo Musco”
Il Convivio 2017

La Academia Internacional “Il Convivio”, con la colaboración del Museo Valle Alacantara y su revista, convoca la XVI edición del Premio Internacional “Poesia, Prosa y artes figurativas”, y la XI ed. del Premio Teatral “Angelo Musco”, sección de “Il Convivio 2017”, en el cual pueden participar poetas y artistas españolos y extranjeros. Los participantes en lengua no latina adjuntarán una traducción al italiano, francés, español o português.
                                  
Premio Internacional Poesia, Prosa y Artes figurativas
El premio está dividido en cinco categorias:

1) Una poesía inédita en versos sueltos de tema libre.

                2) Un cuento inédito con  maximo de 6 páginas (espacio 1,5).
3) Libro editado en los últimos diez años, desde el año 2007, en las categorias: a) Poesia, b) Novela, 3) Ensayo.
4) Libro inédito en las categorias: a) Poesia, b) Novela, 3) Ensayo.
5) Una pintura o escultura: enviar foto clara y límpida.
             

Premio Teatral “Angelo Musco”
El premio está dividido en dos categorias:
            1) Obra teatral inédita en lengua española.
2) Obra teatral publicada en cualquiera lengua o dialecto.

También es posible participar por correo electrónico, con el libro publicado, novela, colección de poesías, poesía individual, cuento inédito, pintura y escultura, mandando una copia equipada de datos personales, (nombre, apellido, dirección, nación) a la dirección de correo electrónico: angelo.manitta@tin.it
Fecha de admisión de trabajos literarios: 30 de mayo 2017.
Entrega de premios: Giardini Naxos (Italia), octobre 2017.
Al premio se puede participar a más secciones, pero con una sola obra por sección, declarada de exclusiva creación. Los trabajos se enviarán por quintuplicado (por el libro publicado sólo dos copias), pero una con dirección y número de teléfono, a: Premio Internazionale “Poesia, Prosa e arti figurative”, Via Pietramarina–Verzella, 66 - 95012 Castiglione di Sicilia (CT) - Italia. Se recomienda enviar un breve currículum. La decision del jurado será comunicado a través de la revista, mientras al vencedor se le comunicará personalmente.
Premios para las categorías: Trofeo “Il Convivio”, placas y diplomas.
La Academia se reserva la posibilidad de publicar el trabajo inédito en su revista “Il Convivio” o incluirla en sua antología.
La participación en el concurso es gratuita para el socio* de la Academia Internacional “Il Convivio”. Se agradecería una libre contribución ecónomica de 10,00 euros (o dinero correspondiente) por parte de los no socios: enviar en contante o por Giro Postal Internacional, o por western union, a: Conti Vincenza, Via Pietramarina-Verzella, 66 – 95012 Castiglione di Sicilia (CT) – (Italia).
Para más información escribir a la Redacción de “Il Convivio” Via Pietramarina-Verzella, 66 – 95012 Castiglione di Sicilia (CT) – (Italia), Tel. 0942-986036, e-mail: angelo.manitta@tin.it    El Presidente
                                                                                                        Angelo Manitta            
  


Angelo Manitta
Accademia Internazionale Il Convivio
Via Pietramarina, 66
95012 Castiglione di Sicilia (CT)
Phone: (+39) 0942/986036

No hay comentarios.: