Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 4 de junio de 2020

INVITACIÓN A "JORNADAS DE TÉ Y POESÍA" (PEN CLUB, 2020)




Invitación a jornadas de Té y Poesía.

Estimadas socias y estimados socios de PEN Chile,
Vivimos tiempos extraordinarios tanto en lo colectivo como en el personal. Por un lado, un mundo que cruje en todas su estructuras y valores y, por otra parte, muchos de nosotros en cuarentena y aislamiento que en algunos casos se prolonga por semanas o meses.  
Pensamos que nos haría bien reunirnos vía Zoom para “vernos”, conversar y compartir nuestros textos y escritura en poesía o prosa.
Llamamos a estos encuentros “Té y Poesía” para que en las jornadas cada uno tenga junto a si un té, un café, agua o vino, o lo que desee para poder brindar juntos y celebrar nuestro encuentro y nuestra escritura.
Las jornadas estarán organizadas en cuatro bloques
20:00 a 20:30 horas Llegada, bienvenida, conversación y saludos
20:30 a 21:30 horas Recital
21:30 a 22:00 horas Comentarios y despedida.
Luego del cierre del encuentro a las 22:00 horas todos lo que lo quieran se pueden quedar conversando sin límite de horas en una junta post recital, rememorando virtualmente esas tan juntas tan añoradas por los escritores.
En cada jornada leerán o declamarán 10 autores o autoras (pare elegirles se usará el criterio de quienes se inscriban primero y de equidad de género). La lectura de cada autor no deberá superar los 6 minutos para que todos puedan leer.
En principio hemos pensado en 3 jornadas, pero si hay más personas con ganas de presentar sus textos, podemos hacer una cuarta y una quinta.
La hora del recital será grabada y el material quedará a disposición de PEN CLUB CHILE
Las reuniones serán los martes 9, 16, 23 de junio (y eventualmente 30 de junio y 7 de julio).
Les solicitamos inscribirse lo antes posible para la del 9 de junio para incluir los nombres de los escritores que leerán en el afiche.

Por favor enviar su decisión de participar con copia a los correos    paulinepoesia@gmail.combego_o@hotmail.commautolosa@gmail.com


Comisión organizadora

Pauline Le Roy, Begoña Osés, Mauricio Tolosa

No hay comentarios.: