Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

viernes, 19 de junio de 2020

"IV FESTIVAL DE POESÍA Y TEATRO CLÁSICO (EN LÍNEA) PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA"





Les escribo en nombre del Taller de Verso Clásico para hacerles llegar la convocatoria del IV Festival de Poesía y Teatro "Pedro Calderón de la Barca", que este año realizaremos totalmente en formato online. 


Como sabrán, llevamos más de tres años trabajando en este proyecto de difusión de la literatura en colegios, instituciones educativas y grupos de teatro escolar o amateur. Este año será un enorme reto para todo el equipo, que vamos a afrontar con el mejor de los ánimos. En este complejo marco, se hace más importante que nunca su colaboración: por favor, ayúdennos a difundir la convocatoria entre los/las profesores/as, colegios, centros de enseñanza, fundaciones culturales, etc., que piensen que pueden estar interesados/as. Queremos mantener el espíritu para que el festival sea el espacio de desarrollo de proyectos educativos y, en este momento, lo más difícil será llegar a los y las docentes y que estos se embarquen en preparar con sus estudiantes una participación. Estaremos muy agradecidos con su apoyo.

Un abrazo, mis mejores deseos para el fin de semana, salud y ánimos.

Paco C., en nombre del Taller de Verso Clásico

Francisco Cuevas Cervera
Departamento de Literatura

No hay comentarios.: