Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 16 de febrero de 2023

SITIO WEB DE LA SOCIEDAD DE ESCRITORES DE MAGALLANES



Se presentó, en Chile, el sitio web de la Sociedad de Escritores de Magallanes (SEM), asociada a la Sociedad de Escritores de Chile (SECh): https://sechmagallanes.cl/

El sitio, desarrollado por Estrofas del Sur SpA, fue diseñado de manera ágil para que en pocos pasos se pueda acceder a la información de los escritores y escritoras de la región y conocer sus datos bibliográficos y publicaciones. También podrán, los visitantes del sitio, ponerse en contacto, de manera inmediata y personal, con cada uno de los autores y autoras en caso de querer adquirir sus obras, invitarlos a alguna actividad y contratar sus servicios para charlas o conferencias. El sitio se puede ver en todo el mundo porque es un sitio seguro, libre de virus.

Otro aspecto importante es que el sitio web permitirá mantener contacto con escritores de otras regiones, dando la oportunidad de un contacto inmediato entre pares. El sitio contiene una página principal con una sección que identifica al directorio, luego viene la sección de los socios y el pie de página con la información de la entidad y contactos directos (con un clic) de correo, teléfono y WhatsApp, así como links para que los visitantes del sitio web puedan compartirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.). Al pinchar sobre la foto de cada socio(a) se pasa la página individual de estos (ver a modo de ejemplo la del presidente), que contienen foto, reseña bibliográfica, casilla de contacto directo con el autor o autora y galería con portadas de las obras correspondientes. Las páginas individuales ya se encuentran en desarrollo.


No hay comentarios.: