Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

miércoles, 18 de marzo de 2015

EN EL BARRIO BELLAVISTA, PROVIDENCIA, SANTIAGO DE CHILE, SE CELEBRARÁ EL "DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA" EL SÁBADO 21 DE MARZO Y EL DOMINGO 22 DE MARZO DE 2015



Con obras de poetas nacionales como Gabriela Mistral, Vicente Huidobro, Pablo de Rokha y Pablo Neruda, editoriales del país celebrarán el Día de la Poesía en el Patio Bellavista. 
El encuentro que se realizará el sábado 21 y domingo 22 de marzo, contará con la presencia de la Librería América Nuestra, Amapola Editores, La pollera Editores y Editorial Sherezade. 
Asimismo, los asistentes podrán conocer distintos tipos de libros universitarios, del área de derecho, medicina, cocina, esoterismo, novelas y literatura general.
El evento también contará con música en vivo y serán invitados poetas personificados que recitarán y regalar una tarde de poesía gratuita.
Lugar: Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia.
Días: Sábado 21 y domingo 22 de marzo, Plaza Mayor.
Horario: domingo a martes, hasta las 2 am, miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.
Actividad gratuita.

No hay comentarios.: