Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

miércoles, 25 de marzo de 2015

"LECTURAS MISTRALIANAS" EL JUEVES 26 DE MARZO DE 2015 EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL DE SAN FRANCISCO EN SANTIAGO DE CHILE A LOS 70 AÑOS DEL PREMIO NOBEL DE LITERATURA



Todos invitados al ya tradicional evento con que inauguramos las actividades mistralianas de 2015, fecha en que celebramos 70 años del premio Nobel de nuestra autora homenajeada. La cita es para este jueves 26 de marzo, a las 19:00 horas en el Museo de Arte Colonial San Francisco, en plena Alameda con Londres

Como es usual, tendremos 3 poetas recordando y homenajeando a nuestra Gabriela Mistral, con poemas tanto de autoría de Gabriela, como propios. 

Les adjunto además el afiche del evento para que lo difundan. Junto con ofrecer la poesía, el lugar es un espacio hermoso que vale la pena conocer. Además, en su generosidad, la administración ofrece un café y galletas de honor.

Desde ya, invitados a compartir en honor a nuestra premio Nobel.

No hay comentarios.: