Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

miércoles, 18 de diciembre de 2019

CONVOCATORIA PARA EL CONGRESO INTERNACIONAL "AUTO/BIOGRAFÍAS DE PARIAS Y TRÁNSFUGAS EN LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA" (VARSOVIA, POLONIA, 3 AL 6 DE JUNIO DE 2020)




Tenemos el placer de invitarles al Congreso internacional “Auto/biografías de parias y tránsfugas en Latinoamérica y España. Siglo XX y XXI”  organizado por el Grupo de investigación GENIA. Género, Identidad y Discurso en España y América Latina del Instituto de Estudios Ibéricos e Iberoamericanos (Universidad de Varsovia) y el ADHUC- Centre de Recerca Teoria, Gènere, Sexualitat (Universitat de Barcelona) que tendrá lugar los días 3-6 de junio de 2020 en Varsovia.
Entre los ponentes plenarios, han confirmado su participación lxs profesorxs Ana Casas (Universidad de Alcalá), Fernando Degiovanni (The Graduate Center, CUNY), Darcie Doll Castillo (Universidad de Chile), À. Lorena Fuster (Universitat de Barcelona), Helena González Fernández (Universitat de Barcelona),  Alfons Gregori (Uniwersytet Adama Mickiewicza w Poznaniu)Joana Sabadell-Nieto (Hamilton College)Roland Spiller (Goethe-Universität Frankfurt am Main), Meri Torras (Universitat Autónoma de Barcelona), Justyna Ziarkowska (Uniwersytet Wrocławski) y la escritora Lina Meruane.    
Les enviamos adjunta la primera circular. Las personas interesadas en participar en el congreso deben cubrir el formulario adjunto y enviarlo al correo electrónico: transfugas2020@gmail.com antes del 15 de enero de 2020.

Un abrazo

Dra. Darcie Doll 
Directora de Investigación, Creación y Publicaciones
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile
229787017

No hay comentarios.: