Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

miércoles, 25 de diciembre de 2019

EDUARDO PERALTA CUMPLE 61 AÑOS… CONCIERTO EN EL "MESÓN NERUDIANO"




EDUARDO PERALTA
CUMPLE 61…
MESÓN NERUDIANO
Sábado 28 de Diciembre

Para festejar los 61 años del trovador, el Mesón le ofrece por primera vez -tras 20 años de Lunes, que descansan en estos días- un Sábado (uno muy especial, pero no se preocupen, el concierto se hace, no es broma!) y Eduardo compartirá con su público sus canciones, adaptaciones de Brassens (que le valieron el Prix Mémoire Brassens 2019, recibido en París en octubre en el Parque G. Brassens) y sus también elogiadas musicalizaciones de numeros@s poetas chilen@s.

Eduardo también estrenará décimas de estos tiempos intensos, y canciones creadas en estos días, como “Yo Quiero un Globo” (que será parte de su CD Comarca Fabulosa, de Canciones para Niños de Cualquier Edad) y “Balada Tuerta”, que en dos semanas tuvo 20.000 reproducciones en FB!!!
La imagen muestra a Eduardo en el Parc Georges Brassens en París otro sábado, el 12 de octubre pasado, abrazando a la pintora y poeta Jacki Práxedes, y rodeados del cantor francés Michel Maestro y del cantor chileno Pablo Trova (foto gentileza Laurencine Lot)

Pueden sugerir temas por las redes sociales, al email eperalta@musica.cl, o pedirlos directamente el sábado 28 en el Mesón.

EDUARDO PERALTA
CUMPLE 61…
MESON NERUDIANO
DOMINICA 35
Sábado 28 diciembre a las 21 h
Adhesión: $ 6.000
Reservas al 227371542

No hay comentarios.: