Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

miércoles, 14 de enero de 2015

ENCUENTRO ENTRE LEMI PONIFASIO Y GASTÓN SOUBLETTE Y ESTRENO DE LA OBRA DE TEATRO "I AM MAPUCHE" EN "TEATRO A MIL", SANTIAGO, ENERO DE 2015





Lemi Ponifasio estrenará en Santiago su más reciente trabajo, I AM MAPUCHE. Para la creación del espectáculo, el creador y la artista visual Helen Todd realizaron en Temuco y Padre de las Casas una residencia junto a artistas mapuche provenientes de las letras, las artes visuales, el teatro, la música y la danza.
Creo que los mapuches viven con un miedo constante a desaparecer y ser olvidados, junto a la montaña, el bosque y su idioma. Necesitan quien se haga cargo de su historia y mantenerla a flote.” – Lemi PonifasioLa Tercera.

El juego no es acerca de la cultura mapuche, sino sobre cómo las personas que se llaman a sí mismas mapuches reflexionan sobre sus propias vidas y contemplan las nuestras.” – Lemi PonifasioLa Segunda.

LEMI PONIFASIO
GASTÓN SOUBLETTE

ENCUENTRO ENTRE LEMI PONIFASIO
 Y GASTÓN SOUBLETTE

VIERNES 16 ENERO  17.00 HORAS

CENTRO DE LAS ARTES 660 (CA 660)
GRATUITO


No hay comentarios.: