Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

sábado, 3 de enero de 2015

XLI SIMPOSIO INTERNACIONAL DE LITERATURA HISPÁNICA "400 AÑOS CON DON QUIJOTE: LA INFLUENCIA DEL QUIJOTE EN LAS HUMANIDADES" CALIFORNIA STATE UNIVERSITY, DOMINGUEZ HILLS, U.S.A., ABRIL DE 2015




Plazo para envío de propuestas: 25 de febrero de 2015

El Instituto Literario y Cultural Hispánico y California State University Dominguez Hills se complacen en invitar a toda persona interesada a acompañarnos a celebrar el 400 aniversario de la publicación de la segunda parte del Quijote y presentar una ponencia sobre dicha obra o sobre cualquier otra (literaria o de otro tipo) influenciada por ella. Formato del congreso: el expositor dispondrá de 15 minutos para presentar su trabajo (unas 7 páginas a doble espacio). Cuando haya utilizado 14 minutos, el moderador le indicará que tiene un minuto para resumir sus conclusiones. Las ponencias pueden ser en inglés o español, pero no se aceptará que sean leídas in absentia. Se espera que los ponentes estén disponibles los 3 días del simposio.

Fechas del evento: 15 al 16 de abril de 2015


No hay comentarios.: