Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 14 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ÉXITO" DE ENRIQUE MORALES




CDA INDICE, Editorial FUGA y el Instituto de Arte de la P.U.C.V. tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del libro:

 Éxito
 del poeta Enrique Morales

Presentará el libro la escritora y editora Macarena García M. La presentación se realizará el viernes 15 de Octubre, a las 19:00 hrs., en el Centro de Documentación de las Artes INDICE (Avenida Brasil 1388, Valparaíso).
Se ofrecerá un vino de honor.

2 comentarios:

Jorge Muzam dijo...

Es un gusto conocer tu blog, estimado Andrés. Al recorrerlo se me atragantan las opiniones que quisiera desparramar, y de seguro lo iré haciendo poco a poco.

Indagaré, asimismo, en la obra del poeta Enrique Morales, pues estoy ocupando un espacio destinado a comentar sobre él.

Por lo pronto, un cálido abrazo.

Jorge Muzam

http://jorgemuzam.blogspot.com

Andrés Morales Milohnic dijo...

Estimado Jorge:

Mil gracias por tu interés y generosidad.

Esta página está abierta a tus comentarios y colaboraciones.

Abrazos,

Andrés