Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

sábado, 19 de enero de 2008

IN MEMORIAM. Luis Magaña

Luis Magaña y su mujer Luisa en una de las tantas tertulias literarias en las que siempre participó.


Hace un par de días ha muerto Luis Magaña, narrador, combatiente de la guerra civil española, amigo entrañable de mi padre, de mi madre y mío.



Aquí queda su MALDITA GUERRA, novela terrible, mordaz, intensísima... Aquí queda su obra del gran luchador que siempre fue.



Un brindis por Luis y por la República Española.



Últimos vestigios ya de una época de esperanzas y de sueños: perdidos, qué duda cabe.

No hay comentarios.: