Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 27 de noviembre de 2008

III FESTIVAL DE POESÍA DEL VALLE DE COLCHAGUA


Siguiendo la tradición de años anteriores, este 2008, ayer, se inauguró el III FESTIVAL DE POESÍA DEL VALLE DE COLCHAGUA, que organiza, con muchísimo esfuerzo el poeta Patricio Molares Lizana.


Haciendo un recorrido por diversos lugares del valle central (Santa Cruz, Nancagua, Placilla, Lolol y San Fernando) y patrocinado por la Universidad de los Lagos, este año contará con la presencia de diversos poetas como Valeria Zurano (de Argentina), Santiago Bonhomme, Arnaldo Donoso, Damián López (de Argentina), Patricio Morales, Pablo Mackenna, Nicolás Miquea, Adriana Luna (de Argentina), Magdalena Fuentes Zurita, Bernardo González y Sonia Cienfuegos.


En Santiago, se presentarán en la SALA ERCILLA de la Biblioteca Nacional de Chile, el día viernes 28 de noviembre a las 19:30 horas en una Lectura y "Muestra Poética".

No hay comentarios.: