Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

lunes, 16 de julio de 2018

POETAS DE VENEZUELA EN “LA SEBASTIANA” (FUNDACIÓN NERUDA EN VALPARAÍSO) EL VIERNES 27 DE JULIO 2018




  

Editorial “Los Poetas del Cinco”, presenta las plaquettes “Sueño con no volver” de Marta Sojo; “Ebriedades Circunstanciales” de Sara Emanel Viloria y “Un hogar entre las piedras” de Fernando Vanegas. Marta Sojo (Caracas, 1990) Cursó estudios de docencia en lengua inglesa y francesa en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Ha participado en diversas lecturas y festivales en Venezuela y Chile. Administra el grupo Poetas Venezolanos en Chile (POVECH). Sara Emanuel Viloria (Maracaibo, 1990). Comienza su formación universitaria como artista plástico en Barquisimeto, Venezuela. Asistente de Restauración para pintura mural y mobiliaria. Estudiante de la Licenciatura en artes plásticas en la Universidad Centroocidental Lisandro Alvarado, Comienza y desarrolla una investigación minuciosa en el plano bidimensional con el dibujo conceptual e ilustrativo y la acuarela, incursiona además en el dibujo digital. Relaciona su propuesta plástica con escritos propios, sumando el dibujo a la narrativa y la poesía, elemento distintivo en sus obras, en las cuales escribe para “sanar” la herida del lienzo. Fernando Vanegas (San Cristóbal, Táchira, 1993). Estudiante de Español y Literatura en la Universidad de Los Andes. Ganador del Premio DAES de literatura en la modalidad cuento y poesía (Universidad de Los Andes (Mérida, 2011). Es integrante y cofundador del colectivo literario Los Hijos del Lápiz. Fue invitado al Primer encuentro Literario de Jóvenes Creadores (Falcón, 2012), y al Festival de Poesía de Maracaibo (Zulia, 2012). Ganador del Concurso de escritores noveles de la editorial Simón Rodríguez en la mención de cuento con Cuadrilátero (Táchira, 2012).

   
ENTRADA GRATUITA

Si quiere recibir información de las actividades del Centro Cultural La Sebastiana por correo electrónico, envíe un correo a:


Centro Cultural La Sebastiana
Ferrari 692 (Av. Alemania alt. del 6900)
Valparaíso
Chile


Colabora:
Hotel Restaurant VERSO




No hay comentarios.: