Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

domingo, 9 de septiembre de 2018

SE CELEBRÓ EL VII FESTIVAL DE LA PALABRA "CARO Y CUERVO" EN BOGOTÁ COLOMBIA





Este año tuvo como tema central “De lo rural y lo urbano” pues son bastante usuales y fecundas las relaciones entre la literatura y las culturas rurales y urbanas. La Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (AAICC) resalta estas relaciones para enriquecer la discusión sobre los saberes literarios, artísticos, lingüísticos, pedagógicos, históricos, filosóficos y socioculturales. 

Entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2018, la AAICC con el apoyo del Ministerio de Cultura y del Instituto Caro y Cuervo, trae diversas actividades como conversatorios, talleres, encuentros y lanzamientos, cuyos protagonistas serán reconocidos representantes nacionales e internacionales del ámbito literario, entre quienes se destacan los escritores españoles Rosa MonteroAlmudena Grandes y Luis García Montero, y la puertorriqueña Mayra Santos-Febres. Consulte la programación en: www.caroycuervo.gov.co

En el marco del VII Festival de la Palabra Caro y Cuervo, se llevará a cabo la premiación del IV Concurso de Cuento Caro y Cuervo, cuyos finalistas fueron previamente seleccionados por el jurado, entre los 952 cuentos recibidos de todos los rincones del país, así como del exterior, entre octubre de 2017 y marzo del presente año.


No hay comentarios.: