Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

viernes, 16 de diciembre de 2011

"CONTRA SÍ" POEMA INÉDITO DE ANDRÉS MORALES DE SU LIBRO "ESCRITO"






                                                        (De un poeta en la corte de Carlos V)


No puedo escribir un solo verso
y la muerte esta pendiente de mi letra,
y la muerte se ríe escandalosa.

Sólo sirvo para amar
y solo, sólo, yo tartamudeo
y solo, sólo yo, soy esa muerte.

Y las risas son de ámbar.
Y las risas son de odio.




(A Octavio Gallardo)

1 comentario:

lichazul dijo...

me encantó la fuerza en estos versos intensos
y como tú , solo sirvo para amar :)
Muchas felicidades!!!