Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

domingo, 23 de junio de 2013

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LAS "VII JORNADAS CERVANTINAS 2013" EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE




Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile


SEGUNDA CONVOCATORIA

El Departamento de Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el Área de Literatura Española, en el marco de la conmemoración de los 400 años de la publicación de las Novelas ejemplares de Miguel de Cervantes, y el desarrollo del  Monográfico de El Quijote dictado en nuestra casa de estudios, convocan a las VII Jornadas Cervantinas, que se desarrollarán en nuestra facultad los días 28 y 29 de agosto de 2013.

La séptima versión de las jornadas tendrá como propósito central analizar el estado actual y las proyecciones de los estudios literarios cervantinos, además, propiciar un espacio de debate y reflexión en la que estudiantes de pregrado, postgrado y la comunidad universitaria en general, participen y enriquezcan las lecturas en torno a este autor y su producción literaria.

Para estos efectos, el Departamento de Literatura invita a estudiantes de pregrado, postgrado e investigadores, para que en el seno de este encuentro se haga realidad el pensamiento crítico y el diálogo creativo en torno a este eje fundamental de la literatura universal.

Los interesados en participar como expositores pueden  enviar los resúmenes de sus trabajos a jornadascervantinas2013@gmail.com a más tardar el día 19 de Julio de 2013. Los resúmenes deberán indicar título, nombre del autor/a y no deberán superar las 500 palabras o 1500 caracteres, en fuente Times New Roman, letra 12, interlineado 1,5. La aceptación de las ponencias será confirmada vía e-mail, a más tardar el 10 de agosto de 2013.


                                                    Organiza: Departamento de Literatura
                    Área Literatura Española
                      http://www.jornadascervantinas.cl
                                

No hay comentarios.: