Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

viernes, 14 de junio de 2013

VII Jornadas Cervantinas Facultad de Filosofía y Humanidades Universidad de Chile 2013



VII Jornadas Cervantinas

Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile


CONVOCATORIA

El Departamento de Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el área de Literatura Española, en el marco de la conmemoración de los 400 años de la publicación de las novelas ejemplares del enigmático Miguel de Cervantes y el desarrollo del  monográfico de “El Quijote” dictado en nuestra casa de estudios, convocan a las VII Jornadas Cervantinas, que se desarrollarán en nuestra facultad los días 28 y 29 de agosto de 2013.

La séptima versión de las jornadas tendrá como propósito central analizar el estado actual y las proyecciones de los estudios literarios cervantinos, además, propiciar un espacio de debate y reflexión en la que estudiantes de pregrado, postgrado y la comunidad universitaria en general, participen y enriquezcan las lecturas en torno a este autor y su producción narrativa.

Para estos efectos, el Departamento de Literatura invita a estudiantes de pregrado, postgrado e investigadores, para que en el seno de este encuentro se haga realidad el pensamiento crítico y el diálogo creativo en torno a este eje fundamental de la literatura universal.

Los interesados en participar como expositores, deberán enviar los resúmenes de sus trabajos a jornadascervantinas@gmail.cl a más tardar el día 19 de Mayo de 2013. Los resúmenes deberán indicar título, nombre del autor/a y no deberán superar las 500 palabras o 1500 caracteres, en fuente Times New Roman, cuerpo 12, interlineado 1,5. La aceptación de las ponencias será confirmada vía e-mail, a más tardar el 10 de agosto de 2013.


Organiza: Departamento de Literatura
         Área de Literatura Española            

No hay comentarios.: