(Literatura argentina, española y
latinoamericana)
Mar del Plata, 10, 11 y 12 de noviembre de 2014
Autoridades del CELEHIS
Directora: Dra. Aymará de Llano
Vicedirectora: Dra. Gabriela Tineo
Secretario: Dr. Francisco Aiello
Comité Académico:
Dra. Elisa Calabrese, Dra. María Coira, Dra. Marta Ferrari, Dra. Mónica
Marinone, Dra. Laura Scarano, Dra. Mónica
Scarano, Dra. Mónica Bueno, Dra. Adriana Bocchino, Prof. Marta Villarino, Mg.
Graciela Barbería
Comité Ejecutivo:
Dra. Ana María Porrúa, Dra. Mariela Blanco, Dr. Fabián Iriarte, Dra. Liliana
Swiderski
Tesorera:
Dra. Mónica Marinone
Secretarias:
Prof. Milena Bracciale y Prof. Ma. Eugenia Fernández
Colaboradores:
Belén Amato, Clara Avilés, Candelaria Barbeira, Mariana Barbero, María Carolina
Bergese, Monserrat Brizuela, Víctor Conenna, Alejandro Del Vecchio, Julián
Fiscina, Virginia Forace, Verónica Leuci, María Clara Lucifora, Hernán Morales,
Mayra Ortiz Rodríguez, Ma. Pía Pasetti, Martín Pérez Calarco, MarinelaPionetti,
Ángel Portos, Esteban Prado, Sabrina Riva, Julio Juan Ruiz.
1. ÁREAS CULTURALES: Se
recibirán trabajos críticos sobre las tres grandes áreas geoculturales de las
literaturas hispánicas, en sus diferentes géneros: literatura argentina, española
y latinoamericana.
2. PARTICIPANTES: Podrán
participar docentes, graduados y estudiantes en calidad de:
expositores o asistentes (no
presentan trabajos)
Los trabajos presentados por
los estudiantes deben contar con el aval de un profesor de la especialidad de
la Universidad de origen. Se enviará el resumen y el aval adjunto en el mismo
mail a la dirección del Congreso.
3. INSCRIPCIÓN AL CONGRESO: En
la próxima circular se indicarán las formas de pago.
ARANCELES
Hasta el 20 de agosto:
Expositores nacionales: $ 300
Hasta el 20 de octubre:
Expositores nacionales: $ 400
Durante el Congreso
Expositores nacionales: $ 500
Expositores del exterior: U$S 100 (se efectivizará
el pago durante el Congreso)
Asistentes: $ 200
4. Sedes del congreso:
-
Aula Magna de la Facultad de
Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, 25 de mayo 2855
-
Hotel 13 de Julio, calle 9 de julio 2777
-
Instituto Movilizador de
Fondos Cooperativos,
Hipólito Yrigoyen 1549
5. RECEPCIÓN DE RESÚMENES: Los
expositores deberán enviar, por correo electrónico exclusivamente, la FICHA DE
INSCRIPCIÓN PERSONAL y el RESUMEN del
trabajo, antes del 20 de agosto como plazo final, a la dirección
electrónica del congreso: celehis2014@gmail.com dirigiéndose a las secretarias del congreso,
Prof. Milena Bracciale y Prof. María Eugenia Fernández. El resumen será de hasta
200 palabras, a doble espacio, encabezado por el título seguido del nombre y
apellido del autor y lugar de trabajo.
6.
NORMAS DE ESTILO PARA PONENCIAS: Los trabajos deberán adaptarse a las siguientes
normas sin excepciones para participar de las Actas. Se entregarán en Cd y en
papel al coordinador de la mesa después de haber sido leídos.
Extensión: 8 páginas además podrán incluir notas y
bibliografía, A 4, Times New Roman 12, interlineado doble, márgenes
Titulo y subtítulo: Times New Roman 12, en
negrita, sin cursiva
Nombre del autor: Times New Roman 12 (sin
cursiva y sin negrita), debajo del título, a La derecha, citando pertenencia
institucional y sin especificación de
título profesional. Quienes Sean miembros del Centro de Letras
Hispanoamericanas deben añadir a La institución de pertenencia la sigla “CELEHIS”.
En caso de no haber entregado La ponencia luego de haber sido leída,
enviarla por e-mail dirigido a la Secretaría Del Congreso, en archivo adjunto
(procesador Word), com apellido y nombre; indicar en el Asunto “Envío de
ponencia”.
7. Se puede consultar nuestra información
en:
Facebook: Celehis, Unmdp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario