Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 31 de enero de 2019

V JORNADAS DE ESTUDIANTES DE POSTGRADO EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE: "LITERATURA DE ALTA TENSIÓN 2019"




 
V Jornadas de Estudiantes de Postgrado Literatura de Alta Tensión 2019

El Magíster en Literatura Latinoamericana UAH convoca a la recepción de ponencias para la quinta versión de las Jornadas de Estudiantes de Postgrado Literatura de Alta Tensión, que en 2019 tendrá como título "Memoria, violencia y cuerpo en las literaturas latinoamericanas".

En esta quinta convocatoria, se busca reflexionar y hacer una lectura crítica, precisamente, acerca de dichas nociones de memoria, violencia y cuerpo en la literatura y los estudios literarios de las sociedades latinoamericanas. De acuerdo a lo anterior, interesa promover un diálogo sobre cómo la literatura interpreta, expresa, concibe, negocia, escribe o imagina las tensiones sociales, económicas y culturales en Latinoamérica.

Los/as interesados/as deben completar la ficha de postulación y enviar un resumen/abstract de la ponencia en un máximo 300 palabras.
Plazo para el envío de ponencias: viernes 08 de marzo de 2019.


 

No hay comentarios.: