Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 19 de diciembre de 2019

NOTICIAS DE LA ACADEMIA HISPANOAMERICANA DE BUENAS LETRAS: EL PRESIDENTE DE LA ACADEMIA, EL POETA Y ACADÉMICO ARGENTINO GUILLERMO EDUARDO PILÍA INVITADO A NICARAGUA






EL PRESIDENTE DE LA ACADEMIA HISPANOAMERICANA DE LAS BUENAS LETRAS DE MADRID, EL POETA Y ACADÉMICO GUILLERMO EDUARDO PILÍA INVITADO AL "XVIII SIMPOSIO INTERNACIONAL RUBÉN DARÍO: SU PENSAMIENTO SOBRE LA VISIÓN UNITARIA Y LIBERTARIA EN AMÉRICA LATINA" (LEÓN, NICARAGUA, 2020)


Entre el 17 y el 20 de enero de 2020, el presidente de la Academia, Excmo. Sr. D. Guillermo Eduardo Pilía, participará en León, Nicaragua, del XVIII Simposio Internacional organizado por el Instituto Cultural Rubén Darío que tendrá como tema "Rubén Darío: su pensamiento sobre la visión unitaria y libertaria en América Latina y el Caribe de Bolívar, Morazán y Martí"

Realizará esta actividad y otras de carácter académico en territorio nicaragüense junto al Ilmo. Sr. D. Humberto José Avilés Bermúdez, académico de número. 

El presidente de la Academia donará al Museo Rubén Darío, en representación de la Sociedad Argentina de Escritores, una copia facsimilar del manuscrito del "Canto a la Argentina".


             GUILLERMO EDUARDO PILÍA

No hay comentarios.: