Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

miércoles, 11 de diciembre de 2019

SE PRESENTA EL LIBRO "ANSIOSO Y DESNUDO" DEL PERIODISTA VICENTE GUTIÉRREZ FERRER (13 DE DICIEMBRE DE 2019)






"Ansioso desnudo" es el libro debut del periodista Vicente Gutiérrez BernerSe trata de un conjunto de relatos a través de los que el autor repasa distintos momentos de su vida, desde diversas aproximaciones, pasando por las relaciones afectivas, la sexualidad, la política y la música. Con ingeniosos guiños al pop, la farándula y múltiples experiencias personales, "Ansioso desnudo" plantea reflexiones que nacen en el pulso de la juventud y trascienden en la adultez.

La pluma fresca del autor va mostrando un camino de crecimiento y develando cada tropiezo de este, lo que transforma este libro en un viaje imperdible. Las anécdotas, escenas y visión de mundo que describe Gutiérrez Berner dialogan a la perfección con las ilustraciones que acompañan la narración, que fueron realizadas por Sebastián Brize, de quién es el arte de la portada.

El lanzamiento es el viernes 13 de diciembre en La planta (Av. Santa Isabel 0165) y será presentado por Camila Gutiérrez (“Joven y alocada” y “No te ama”); Paulina Flores ("Qué vergüenza"); Paola Molina (“Confesiones de una soltera” y “Ciudad satélite”) y el artista pop Francisco Victoria. Participación especial de Anna Balmánica.

Vicente Gutiérrez Berner (1994). Es periodista de la Universidad Diego Portales. Ha colaborado como columnista para The Clinic, El Desconcierto y Culto de La Tercera. Es activista LGBTIQ+. Actualmente conduce junto a su hermana Camila Gutiérrez Berner el podcast “El amor según”, por Súbela Radio. 


ISBN: 978-956-9648-38-0
PVP: $10.000

No hay comentarios.: