Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

martes, 21 de julio de 2020

CONCURSO DE POESÍA DE LA SOCIEDAD DE ESCRITORES DE CHILE (SECH) "HOMENAJE A LOS 50 AÑOS DEL TRIUNFO DE LA UNIDAD POPULAR"



CONCURSO DE POESÍA 2020 HOMENAJE A LOS 50 AÑOS DEL TRIUNFO DE LA UNIDAD POPULAR La Sociedad de Escritores de Chile invita a las y los escritores a participar en el concurso de poesía en homenaje a la conmemoración del triunfo de la Unidad Popular. A cincuenta años de esta gesta, las y los invitamos para recordar esta experiencia que marcó la historia de nuestro país. Las 40 medidas del Programa de gobierno de la Unidad Popular continúan siendo hoy un punto de interpelación de la realidad del Chile actual. Convocamos a las y los escritores de nuestro país a conmemorar este hito histórico, a través de la creación de poemas, cuyas bases detallamos a continuación: 

BASES DE POSTULACIÓN AL CONCURSO: 

1.- Podrán participar todos los y las escritoras de nuestro país TEMA: “HOMENAJE A SALVADOR ALLENDE Y SU PROGRAMA DE GOBIERNO” Los trabajos pueden tener una extensión mínima de 10 versos y máxima de 50 versos. 

2.- Los poemas deben ser escritos en computador. 

3.- Letra times New Roman, tamaño 12 a dos espacios. 

4.- Los poemas deben ser enviados al correo electrónico: unidadpopular@sech.cl 

5.- El plazo de recepción de las obras vence impostergablemente el 30 de Julio. 

6.- Se otorgarán 3 premios PRIMER LUGAR $150.000 SEGUNDO LUGAR $100.000 TERCER LUGAR $50.000 ADEMAS DE LAS MENCIONES HONROSAS QUE EL JURADO ESTIME PERTINENTE 

7.- El jurado estará integrado por escritores miembros de la Sociedad de Escritores de Chile.

No hay comentarios.: