Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

domingo, 27 de septiembre de 2020

BUENOS AIRES POETRY PUBLICA EL PRIMER LIBRO DEL POETA CHILENO MANUEL NARANJO IGARTIBURU (2020)



 

Me gustaría invitarlos a leer mi libro de poemas "ejercicios vacíos" que recientemente publicó el sello independiente Buenos Aires Poetry. Éste puede leerse y descargarse gratuitamente en el siguiente enlace: https://buenosairespoetry.com/2020/09/15/ejercicios-vacios-m-naranjo-igartiburu-coleccion-pippa-passes-descarga-gratuita/ 

Sus influencias son heterogéneas y variadas, desde la mística y el Libro del Eclesiastés hasta Juan Luis Martínez y Chantal Maillard, pasando por Celan y Jabès, entre otros. 

Muchas gracias por la atención y su tiempo, así como por compartir este libro con otras personas que gusten de este tipo de búsquedas. Tengo algunas copias impresas, por si a alguien le interesara tener una luego de leerlo. 


MANUEL NARANJO IGARTIBURU


No hay comentarios.: