Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 28 de enero de 2021

VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE LENGUAS Y LITERATURAS INDOAMERICANAS Y XIX JORNADAS DE LENGUA Y LITERATURA MAPUCHE (UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA, NOVIEMBRE DE 2021)



VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE LENGUAS Y LITERATURAS INDOAMERICANAS y XIX JORNADAS DE LENGUA Y LITERATURA MAPUCHE


Temuco, Chile, entre  el 08 al 10 de noviembre de 2021. 


Congreso  que tuvimos que posponer y que ahora tiene una nueva fecha, ya que nuestra esperanza es hacerlo de manera presencial por la impronta que hemos tratado de mantener desde su fundación hace 30 años.
Les pido disculpas a quienes ya nos enviaron sus propuestas, que han sido muchas afortunadamente,  y que no recibieron el comunicado que se envió en el mes de julio de 2020 donde se señalaba el aplazamiento de fecha; esto fue enviado a la lista general de correos del Congreso. 
Esperaremos el retorno a las actividades académicas en marzo, y en abril comunicaremos mediante carta formal la evaluación que el Comité Científico ha realizado sobre dichas propuestas. Hemos ampliado el plazo para recibir una segunda base de propuestas, así que los invito a que nos juntemos en este bello sur, ojalá ya fuera de esta compleja etapa que nos obligó a todas y todos a repensar nuestras prácticas, en todo sentido.


Mabel García B.
Académica
Universidad de La Frontera
Temuco- Chile


Presidenta
Comisión Organizadora 
VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE LENGUAS Y LITERATURAS INDOAMERICANAS
y XIX JORNADAS DE LENGUA Y LITERATURA MAPUCHE,
Temuco 08 al 10 de noviembre de 2021.


Directora Chile
Sociedad Latinoamericana de Estudios Interculturales -SoLEI-


No hay comentarios.: