Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

viernes, 25 de febrero de 2011

EN MARZO APARECE EL NOVENO TÍTULO DE CINOSARGO EDICIONES: "EL LIBRO DE LAS REVELACIONES" DE VÍCTOR MUNITA FRITIS






El noveno título impreso de Cinosargo Ediciones, el poemario El Libro de las Revelaciones de Víctor Munita Fritis estará a disposición del público a partir de la primera semana de marzo. Pronto más información con respecto al lanzamiento y las presentaciones del libro tanto en Chile como fuera del país.




Víctor Munita Fritis nació en Copiapó, el 7 de Octubre de 1980, estudió Licenciatura en Educación y Pedagogía General Básica, mención en Historia y Ciencias Sociales en la Universidad de Atacama, luego realizó estudios en Historia y Geografía en la Universidad del Mar. Once años de trayectoria teatral especialidad clown. Participó en diversos talleres literarios como “Romeo Murga” (1992-1998) y con escritores como Eduardo Aramburú, Carmen Berenguer, entre otros. Fue editor de la página de contingencia estudiantil con publicación semanal en “Diario Atacama” (2001/2002) y Columnas en “Diario Chañarcillo” (Copiapó, 2007/2008). Ha publicado en revistas de Suecia, Colombia, Argentina y de varias partes de Chile. Es presidente de la Sociedad de Escritores de Copiapó (2010) y Director Cultural de la Corporación Municipal Deportiva y Cultural de Copiapó (2010 – 2011).


PUBLICACIONES:


- Diez Poetas Jóvenes, antología De La Sociedad De Escritores De Atacama, 2004.

- Poetas del Desierto, Antología De Poetas Del Norte De Chile (Editorial La Cáfila) 2005.

- Pensión Completa y Otros Poemas (Editorial Cuarto Propio) 2008.

- Darwin y Domeyko Expedición Por Atacama (Editorial Mundo Paralelo) 2008.

- Miniantología Poética De La Soc. de Escritores de Copiapó (CNCA de Atacama) 2010.

- Un Poema Siempre Será Nada Más Que Un Poema, Antología de poetas Españoles y Chilenos (Editorial Groenlandia de España y Cinosargo Ediciones de Chile) 2010.

- Largas Horas, Plaquette (Editorial Demo Libro) 2010.

- Antecedentes Mineros Para El Estudio de la Historia de Atacama (Editorial 7 de Octubre) 2010.

- La Patria Asignada (Editorial Cuarto Propio) 2010.



Ediciones Cinosargo:


Daniel Rojas Pachas - Director
carrollera@hotmail.com
98566401
Arica
CHILE


No hay comentarios.: