Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

jueves, 10 de marzo de 2011

INVITACIÓN A DONAR LIBROS PARA LAS BIBLIOTECAS DEL VALLE DEL ELQUI, NORTE DE CHILE, TIERRA DE GABRIELA MISTRAL






QUERIDOS AMIGOS:



ENVIEN LIBROS "A LOS NIÑOS DEL VALLE",  

VICUÑA, CHILE...


-----


DEAR FRIENDS:



SEND BOOKS TO THE CHILDREN OF VICUÑA,

CHILE, BIRTHLAND OF GABRIELA MISTRAL, OUR 

FIRST NOBEL PRIZE OF LITERATURE...


-----


CHER AMIS:



ENVOYEZ DES LIVRES AUX ENFANTS DE VICUÑA, 

CHILI, LA TERRE NATALE DE GABRIELA MISTRAL, 

NOTRE PREMIER PRIX NÓBEL DE LITTÉRATURE...


-----


2 comentarios:

caritobyd dijo...

Hola, quiero saber que tipo de libros pueden enviarse, literatura, temas sociales, educación.
tomen contacto conmigo, me encantaria colaborar
caritobyd@gmail.com

Andrés Morales Milohnic dijo...

Estimada amiga:

Mil gracias por su respuesta y generosidad...

Le sugiero ponerse en contacto con Benjamín León, quien lleva adelante la campaña.

Su e-mail es:

benjaminleon2004@gmail.com

Mil gracias en nombre de los niños del Valle del Elqui, de la campaña y de todos los que. de una u otra forma, participamos en esta causa.

Abrazos fraternales,

Andrés Morales