Buscar este blog

"Soy un bicho de la tierra como cualquier ser humano, con cualidades y defectos, con errores y aciertos, -déjenme quedarme así- con mi memoria, ahora que yo soy. No quiero olvidar nada."



José Saramago

miércoles, 20 de mayo de 2015

CONVOCATORIA ABIERTA. ULTIMOS DÍAS PARA ENVÍO DE ARTÍCULOS A LA REVISTA "BADEBEC"



Badebec. Revista del Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria:  
http://www.badebec.org/badebec_8/sitio/ tiene abierta su convocatoria para la recepción de artículos. Ésta no tiene límite temporal. Una vez aceptados, se les avisará a los autores en qué número aparecerán: http://www.badebec.org/badebec_8/sitio/convocatoria.php  

Además, está abierta la convocatoria para integrar el Dossier:



El plazo de envío de los artículos para los dossiers es el 25 de mayo de 2015. Los artículos serán remitidos mediante copia digital (formato .doc, .rtf) en archivo adjunto a la dirección de la revista: badebec@gmail.com y en el asunto debe decir para Dossier Literatura y pensamiento de izquierdas. Deberán seguir las normas de publicación de la revista. La fecha de publicación es en septiembre 2015. Se adjunta convocatoria.

RESEÑAS: Se recibirán reseñas de libros de historia, teoría y crítica literaria publicados en los 2 últimos años a contar desde la fecha de esta convocatoria.

·        El límite de palabras es de 1500.

·        Deberán remitir el mail a resenasbdbc@gmail.com y en asunto aclarar: por Reseña, Autor, Título y editorial del libro a reseñar.

 Revista Badebec también puede encontrarse en facebook y en Linkedin

No hay comentarios.: